- Sólo vengo a despedirme Lía.
Su prepotencia y aire de suficiencia me molestaron. Nadie le había pedido que viniera a despedirse. Se veía hermosa, más de lo que siempre es. El cabello bicolor moldeado, una blusa blanca muy femenina –raro en ella- y su encantadora sonrisa que me derrite. Sus ojos ardientes echando chispas, desafiantes e insolentes presumiéndome su actual felicidad.
- Hay que entenderlo Lía, lo nuestro pasó hace ocho años…
En ese instante supe que no era real, que todo era producto de mi mente, ¡estaba soñando! Así que abrí los ojos, me quedé quietecita en mi cama viendo el techo blanco mientras mi corazón estaba de fiesta en un frenético tun-tun-tun-tun-tun. Entendí que aunque sea una experta en el manejo del auto-control no soy ninguna frígida emocional, mis sentimientos me siguen hasta ese lugar donde pueden hacer sus travesuras y sacarme un buen susto…
viernes, 7 de noviembre de 2008
Sueño delatador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Esos sueños...
... no siempre me han dejado un buen sabor de boca...
...lo bueno es que uno siempre despierta...
Efectivamente Virginia, me dejó un muy mal sabor de boca aunque haya sido sólo un sueño..
Gracias por pasar por acá.
Pero "los sueños sueños son"
Como dice Virginia, lo bueno es que uno siempre despierta.
Espero esta noche, el sueño no te deje un sabor malo.
Un abrazo.
Por cierto la palabra de verificación para poner mi comentario fue: tatete jajajaja y será que yo ando de un simple jaja pero me ha causado mucha gracia! Me acordé de Mafalda con eso jeje
Hola Sony, ya me dejaste con la duda, ¿tateti no era el juego donde guille le gana a manolito? ¡Ten piedad, no me dejes con la incertidumbre!
ve? eso pasa por cenar muy noche :P
Publicar un comentario