miércoles, 24 de junio de 2009

Me importa un pito

.google.


“No sé, me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!”


Oliverio Girondo



9 comentarios:

Sho dijo...

Ayyy hace mucho que no me topaba con ese texto, me gusta mucho.
Es imprescindible que sepan volar, sino cuál es el chiste?

BEsos voladores jejeje

Palabra de verificación: ozyminal, me suena a original jajaja

Paloma dijo...

Gracias por pasar a mi blog nena,
y claro, por aquí me verás muy a menudo :)
yo puedo volar, soy una Paloma!! yeeei!! jaja

Amara dijo...

Hola amiga, qué onda? cómo va tu día?

Linda imagen.

Un abrazo

Lady Jesus dijo...

Lía, queridísima Lía.

Siglos sin pasar, sin saludar, sin existir, sin respirar ¡vamos! sin vivir.

La realidad me asfixia, lo sabes, pero he regresado si-se-ñor-a.

Yo sé volar, yo me la vivo entre nubes.

Lía, prometo seguir estando a tu izquierda durante mucho, mucho tiempo. No volveré a esconderme detrás de ti.

Saludos y besos.

Unchnopi.... no sé porque me recordó un unicornio.

cherrylipz dijo...

Saludos!
Como siempre te deseo lo mejor en tus dias...

No se necesita mucho para volar, ni si quiera un par de alas. Busca la libertad que vive dentro de ti y es tu pasaporte a cuaquier lugar, cualquier cosa... No tengas miedo a caer, es un instinto natural como flotar en el agua, eres el unico que puede ahogarte.

Sigo esperando respuesta sobre lo de cherry, es mas si me lo permites, me robaria algun escrito de tu mismo blog para publicarlo.

Lia dijo...

Sho... ¿serás acaso quien yo creo que eres??

Paloma voladora! me gusta verte por aquí, no te pierdas mucho :)

Amara y Mi Lady, a ustedes voy a su blog a dejarles unas palabras..

Cherry, te dejo mi respuesta en tu blog.

cherrylipz dijo...

Ok. Tengo una persona mas que publicara escritos; Me gustaìa que alternaran, una semana tu y una semana ella. No se que opines. Y sobre el contenido, lo dejo a tu criterio. Lo que si seria bueno es que tuviera un seguimiento. Como ves?
Espero tu respuesta, gracias.

El correo al que lo puees enviar es al@cherrylipz.com

ella(s) dijo...

¡guaaaapa! ¿dónde anda?

¡se le extrañiiiaaaaa...!

{ t h e . f r e a k s t a r } dijo...

como me gusta esa peliculaa :)