lunes, 10 de noviembre de 2008

Debrayando # 1

google

De pronto el aviso de entrada de Zeta en el mensajero apareció en mi computadora. No entiendo porqué aún no desactivo esa función si no me gusta recibir la notificación de alerta de un nuevo contacto en línea. Mucho menos si se trata de ella. No contengo las ganas de ver la foto de su display sabiendo de antemano el golpe bajo que podría recibir. Aún así, terca como suelo ser, abrí la ventana para ver la imagen detenidamente: rostro femenino ligeramente ladeado, rizos rojos cortos cayendo sobre la frente, piel nacarada, ojos cerrados, sutil sonrisa apenas dibujándose. Linda foto sin duda. Imposible quitar mi mirada de esa mujer. Esa mujer que es hoy quien amanece cada nuevo día con Zeta entre sus brazos, esa mujer que recorre su piel, se divierte entre sus cabellos blancos y negros, se sumerge entre sus piernas… Y en ese momento comenzó la diversión para mi neurosis. Al puro estilo de Yuri torturándome: ¿es ella más que yo? Hora perfecta para clavarme en la textura e iniciar el monólogo de preguntas y respuestas, argumentos y contra-argumentos; dudas y réplicas, todo al mismo tiempo.

¿Porqué a ella si la presume en su msn?, ¿qué tiene ella que no tenga yo, además de ser completamente opuesta a mi?, ¿es ella más guapa?, ¿es más divertida, más inteligente, menos sarcástica e irónica?, ¿le hará más rico el amor?, ¿erizará su piel como lograba yo?, ¿habrán creado un vínculo más fuerte que el de nosotras?, ¿será sólo que ella sí habla francés?, ¿será sólo que ella sí es culta?, ¿será que su cuerpo es más estético que el mío?, ¿su olor será más dulce?, ¿su risa más contagiosa?, ¿amoldarán sus cuerpos con la facilidad que nosotras lo hacíamos?, ¿enroscará sus piernas en las suyas como hacía conmigo?, ¿se mirarán a los ojos perdiéndose en el tiempo como hacíamos nosotras?, ¿será que ya estoy vieja, gorda y fea?, ¿cuándo comenzaron a gustarle las mujeres masculinas?, ¿disfruta ahora que su mujer tenga el cabello corto?, ¿se enfadó de enredar sus dedos entre mi pelo largo?, ¿en qué momento dejó de gustarle el oscuro de mi piel?, ¿llorará de felicidad con ella en el momento sublime? Yo nunca merecí figurar en sus imágenes públicas ¡Verga, verga, verga!

Salgo del mar de dudas hasta que mi nueva pareja de habitación, un gato gris rayado, pequeñito y hermoso se me sube a las piernas ávido de cariños y jugueteos. Automáticamente agarro el control remoto de mi televisión mental, cierro la ventana donde esa mujer pelirroja de ojos cerrados y sonrisa congelada se burla de mí, le cambio de canal a mis pensamientos concentrándome exclusivamente en mi gato, el nuevo objeto de mi deseo.


6 comentarios:

Virginia dijo...

También odio cuando mi neurosis se divierte...

y mi gata, tambien en ratos se convierte en mi canalizador de cariño...

Cuidate!

Anónimo dijo...

No te autoflageles... creo que es una reacción normal, quizá sólo curiosidad. Sin embargo puedes sacar algo bueno de eso. En mi caso, ver la foto de su nueva novia me hizo comprender que no me merecía -no lo digo con tono de superación personal, sino de total certeza.

Espero no te tome mucho más tiempo darte cuenta de lo mismo.

Lia dijo...

Hola chicas, gracias por sus comentarios, siempre vienen bien opiniones imparciales..

Anónimo dijo...

Mmmm pero de nada sirve torturarse de esa manera.
No te hagas preguntas de las cuales no obtendrás respuestas o de las cuales, en el fondo no quieres saberlas.
Las cosas pasan a veces, sólo porque sí.
Y ya te llegará tu momento de felicidad y tranquilidad y de afirmaciones en vez de preguntas.
Un abrazo fuerte!
Se te quiere. Cuídate

Ahh y sí, el juego era el tateti, pero no le gana Guille a Manolito, al revés! Manolito le gana y se emociona por ganarle jajaja
Y la palabra de ésta vez fue; reatanda.

Lia dijo...

Sony e, muchas gracias por tu optimista comentario :) Y ciertoooo! tienes toda la razón es Manolito quien le gana a Guille y se siente orgullosísimo!
Reatanda me suena a reata, a rata, a rotonda :S

Anónimo dijo...

órale, que bárbara eeeh
podría decir que le echas demasiado limón a la herida, pero es de más, H2SO4 + HCL, ahahahhah :P
opino igual que andrea, no te hagas taaanto daño.

(y desactiva las ventanitas emergentes)
:P