miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sin título # 3

corbis

Me duele tanto que mejor no me duele. Ya ni siento nada. Sólo tengo un infinito cansancio, harta gana de meterme a la cama, esconderme debajo de mi permanente edredón, cerrar los ojos y no pensar en nada. Salir de ahí cuando por fin no tenga más nada que sentir nunca más.


Mi fortaleza me agota, mi control sobre mis emociones me desgasta, me convierto día a día en una persona más fría, menos vulnerable, menos romántica y siempre muy cansada.


Se me rompieron los sueños. Me rompió los sueños.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rompecabezas tienen su encanto...

un abrazo

n.

Lia dijo...

hola anónimo,

o sea, ¿cómo? ¿tu crees que esta "ausencia" de sentimientos es un rompecabezas de todo mi desmadre emocional?

chale! no lo habia contemplado desde esa perspectiva.

Anónimo dijo...

je je, suena terrible eso de anónimo, prometo poner mas que una “n” al final de mis comentarios…

ammh, con lo de los rompecabezas me refiero a esta frase: “Se me rompieron los sueños”.

…démosle tiempo al amanecer


nydia

Lia dijo...

hola Nydia, qué gusto que andes por aqui :) creo que tienes razón, démosle tiempo, tal vez me lleve alguna agradable sorpresa..

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog por casualidad y estoy encantada con este post. Pese a ser corto, la descripción es perfecta. Lo sé porque siento exactamente lo mismo, pero no creo poderlo haber articulado así.

Suerte :)

Lia dijo...

Hola anónima!

Gracias por pasar a leerme :) me viene bien saber que hay alguien que siente más o menos lo mismo que yo..

Anónimo dijo...

chale, éstas últimas semanas casi pierdo mi ciber vida, aista que no la había visitado, pero aquí andamos :)

me gustó mucho la imagen, se hace pesado cargar esa cosa, ahahahhah
sobre los sentimientos, hijole, ps uno ya no sabe ni que sentir, *Sigh