sábado, 16 de mayo de 2009

Lejanos ayeres

.google.


Las voces subieron de tono. Simplemente no había manera de ponerse de acuerdo, siempre fueron agua y aceite, imposible de mezclar. En su cabeza sólo había un pensamiento: bajarse del coche y salir de esa escena tan desagradable y tantas veces vivida.

Ya ni siquiera escuchaba las palabras ofensivas de las que era protagonista. Miraba fijamente cada luz verde de los semáforos esperando que el siguiente cambiara de color. Y así fue, sin pensarlo se aferró la bolsa al hombro, se quitó el cinto de seguridad y abrió violentamente la puerta del coche, una mano ajena quiso detenerla acompañada de más gritos e insultos.

Eran las tres y media de la mañana, el cuerpo intoxicado de alcohol, el aire frío cortando su rostro y ella sola devorando velozmente las diez cuadras que la separaban de su casa. No sintió miedo, no sintió pena por ella misma, sólo sonrió.

Se desnudó, se metió a su cama y hasta entonces decidió leer el mensaje que había recibido. Tampoco le importó, otra vez sonrió y se durmió.

8 comentarios:

Amara dijo...

Que bueno que se bajó del carro y de esa desagradable situación.

Lia dijo...

Verdad?? Lo mismo pensé yo mi Amara querida!

Usted y yo compartimos opinión casi siempre..

fher dijo...

creo que nunca debería haber subido a ese coche...
hermosos escritos...

ah, las neuronas son inevitables... como el desamor...

Lady Jesus dijo...

Cada día eres más popular, me siento tan orgullosa.

Creo que todos nos hemos encontrado en esa situación. Yo en su lugar le hubiera soltado tremenda bofetada seguida de una sarta de comentarios glamorosamente ofensivos... de esos que -como diría un ex- "chingan quedito".

Lia Lia, Lia... vayamos a tomar unos shoots de lo que sea mezclados con otra cosa, festejemos que la vida es tan irónicamente estúpida y complicada.

Obvio también festejaremos que encontré mi nueva profesión, Rosy me ha salvado la vida.

Cheers por ella y por el archiduque.

P.D. Amo, amo , amo el alcohol… creo que tengo un problema… Cheers por eso también.

Stinger...

Amara dijo...

Oye es que no es posible, ¿maltratar a quien se ama o se amó? In-con-ce-bi-ble.

Lady Jesus dijo...

Sé que te negarás -puesto que odias esas cosas del msn, caralibro, etc etc- pero no pierdo nada con pedírtelo.

Saca cuenta en twitter :)


Subec...

Lia dijo...

Fher buen día! Muchas gracias por pasar por aquí y por tus halagadores piropos. Y sí, las neuronas son tan inevitables como el amor. Muy buena comparación.

Amara adorada! Yo creo que a la gente que más se ama es a la que más se maltrata...

Lady Jesus dijo...

Eeeeehhhh

¡Listo! He enviado la respuesta a tus dudas existenciales al mail.

Me siento La Mesías.