jueves, 21 de mayo de 2009

Soledad

.e.r.


Estoy enojada y no sé por qué. Algo me está estorbando pero por más que busco entre mis pensamientos no sé qué es. Es una sensación que me persigue a cada lugar que voy. Me hostiga, me incomoda, me inquieta. Volteo a todos lados a ver si hay algún indicador que me haga caer en cuenta de qué me está pasando.

Como puedo trato de escapar de “eso” y tengo subidones de estado de ánimo que me hacen ser contenta y sonriente, pero al final del día esa presencia se instala en el lado vacío de mi cama y duerme conmigo. Es una voz que me dice que no puedo pretender ser autónoma siempre, que necesito relajarme, soltar el cuerpo y darme una oportunidad de darle una oportunidad a alguien.

Empiezo a creer que es la puta Soledad que ya está cansada de acompañarme durante dos años, viéndome convertirme en una mujer cada vez más fría, menos sensible, apática y sociópata. El problema –para ella- es que no puede irse y dejarme así como si nada, en nuestro contrato acordamos que no se iría hasta que llegara alguien que me hiciera sentir mejor que ella, y esa persona aún no ha llegado, aunque he de confesar, que tampoco la he buscado.

Estoy escribiendo puras pendejadas. ¡Ya-lo-sé!


7 comentarios:

cherrylipz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Jesus dijo...

Aaaaawwww tienes un stalker, estoy orgullosa de ti... ¡quiero uno también!

Me parece que esa actitud viene cuando te cansas de lo que tienes y quieres algo más, pero no sabes a ciencia cierta qué; o lo sabes pero te parece imposible/difícil obtenerlo.

¿La soledad? ¿La perra soledad? ella es aliada y espada, no daña, no hace mal, es fiel compañera que se va cuando tú y sólo tú lo decides. No más.

¿Pendejadas? la vida es una pendejada.

No desesperes, todo mejora pero debes poner de tu parte, buscar alternativas, no todo el mundo es "eso", quizás sea hora de que abras los ojos. Anyway.

Saludos mi querida Lía, saludos.

Odio leerme como mamá, odio tener sentido común el día de hoy.

Tal vez deba ahogar mi cerebro en alcohol, tal vez tengo un problema, tal vez el mundo se acabe mañana… Tal vez.

Aoyelia... me suena a gritar jajajaja.

cherrylipz dijo...

Hola! ash me fue muy difícil encontrarte ya que esa descripción de tu blog en la radio ayer no fue muy buena, cuando no lo encontré escribiéndolo, busque por 100 paginas de google blogs y que crees tampoco, así que hoy por la mañana cuando desperté después de extrañamente soñar contigo toda la noche sobre como te perseguía por la ciudad para conseguir tu teléfono, recordé como se llama tu amiga y así la busque en google y descubrí su apellido. La encontré y de ahí a ti jajaja así que como veras ando un poco desvelada y apunto de irme a trabajar… Creo que lo peor del caso es que ahora ya no se que decir jajaja, bueno si, espero que después de tan arduo trabajo te compadezcas y me pases tu cel. O tu mail Jaja. Ya si no quieres café de perdis te pido de comer, no?

si te preguntas por que te platico todo esto es por ke te estoy dando mis tacticas de stalker...

Te dejo myspace.com/aliceingayland

Borre el otro comment por ke komprometia la identidad de otras personas sorry, pero tengo el original por si lo quieres te lo mando.

Amara dijo...

Parece que alguien está lanzando piedritas a tu ventana Lia...

Un abrazo amiga, que esa puta con S se largue pronto.

"De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana".

M. Benedetti

Amara dijo...

Bueno, tal vez no son piedritas sino piedrotas, pero ¿qué se le va a hacer? Como diría mi Tía Gertru, "el interés tiene pies".

cherrylipz dijo...

Creo que eh perdido el piso, sigo esperando que lea algo de lo escrito. Me siento como el coyote agarrado de la orilla del precipicio por culpa del correcaminos.
Por cierto Soledad de Lia si necesitas vacaciones y quieres un relevo contactame estoy disponible.

cancion del dia:
Slow like honey, fiona apple

You moved like honey in my dream last night
Yeah, some old fires were burning
You came near to me and you endeared to me
But you couldnt quite discern me

Does that scare you? Ill let you run away
But your heart will not oblige you
Youll remember me like a melody
Yeah, Ill haunt the world inside you

And my big secret - gonna win you over
Slow like honey, heavy with mood

Ill let you see me, Ill covet your regard
Ill invade your demeanor
And youll yield to me like a scent in the breeze
And youll wonder what it is about me

Its my big secret - keeping you coming
Slow like honey, heavy with mood

Though dreams can be deceiving
Like faces are to hearts
They serve for sweet relieving
When fantasy and reality lie too far apart

So I stretch myself across, like a bridge
And I pull you to the edge
And stand there waiting
Trying to attain
The end to satisfy the story
Shall I release you?
Must I release you?
As I rise to meet my glory

But my big secret
Gonna hover over your life
Gonna keep you reaching
When Im gone like yesterday
When Im high like heaven
When Im strong like music
cuz Im slow like honey, and
Heavy with mood

Atte: aL Stalker

Lia dijo...

Mi querida Amara, ya estaba extrañando tus letras, me has tenido bastante olvidada..

Sí querida, parece que alguien está lanzando piedritas a mi ventana. Lástima que en este momento de mi vida no pueda acercarme a la ventana para ver quién es.. Such is life!

Amo a Benedetti, ¡maldito, no tenía porqué morir!

Cherrylipz, a usted ya le he dejado un comentario en su post :)