sábado, 9 de mayo de 2009

Normalidad

.google.

¿Por qué no puedo ser una mujer normal? La vida sería mucho más fácil de llevar.

Para empezar: ¿Por qué no me gustan los hombres? Podría tener una vida de revista: marido, hijos, casa, camioneta, perro y gato. Y de todo eso nomás tengo el gato. Porque ni a novia llego.

¿Por qué no me gusta mirar televisión? Sería fantástico aplacar a las neuronas de mi cerebro y dejar de estar todo el día pensando y pensando mientras me concentro solamente en un aburrido programa.

¿Por qué no soy adicta al Facebook? Apenas la semana pasada un amigo mío ya no pudo más con lo que él llamó: “mi retraso” en el mundo cibernético. Hoy soy miembro de FB pero aún no comprendo cómo se maneja.

Y como esas cosas, tampoco soy adicta al Messenger, ni al Wii, ni al Xbox ni a nada que enajene los sentidos. Ni siquiera soy adicta a las drogas.

Pero me encanta leer, escribir las estupideces que se me ocurren, tomarme un buen vino en agradable compañía, escuchar música, acariciar a mi gato y cocinar.


5 comentarios:

Lady Jesus dijo...

No, no y no, debo insistir que estás equivocada.

1.- ¿A qué podemos llamar normalidad? nadie en esta vida es normal, sólo algunos encajan más en los parámetros sociales que otros.

2.- Qué horror ser considerada "normal" ¿no crees?

3.- Los hombres son malos y las mujeres también, no hay escape.

4.- La tele hace llorar al niño dios.

5.- ¡Viva la libertad de ser quien eres y viva aún más el estar orgullosa de serlo!

6.- Ya quisiera yo no ser tan adicta a tantas cosas/personas ¡ja!

Cheers cheers, brindemos por que el mundo se va acabar.

Lady Jesus dijo...

Jajajaja es bueno saber que mi sentido del humor hace reír a terceras personas, si no habría tirado a la basura los mil Dlls que gasté en ese curso de bufonería.

Larga vida al rey, larga vida a ti y larga vida a mí.

Posteemos hasta que se nos borren las huellas dactilares.

Lady Jesus dijo...

¡Bien! ahora hagamos una fiesta para festejar eso.

Consumada tal vez, consumida ¡jamás!

Sos joven, bella y el mundo aún no tiene suficiente de ti.

Cheers de nueva cuenta, esta vez en tu honor, por ser una persona tan agradable/interesante.

Myself dijo...

yo si creo.. q eres bastante normal..

Sony E dijo...

Hombres? pos... es que te gustan las mujeres y ellos, ellos también son un desmadre ehhh
La T.V es HORRIBLE!!!
Facebook?!?!?! Wácala de pollo! Y también tengo, pero ni lo uso y se me olvida darme de baja, para empezar no recuerdo qué contraseña puse jajaja
Wii, Xbox... nel, el MSN un poco, pero no lo considero adicción.

En fin, el punto es que para mí eres mi definición de normal.
Un abrazo y un beso

Pañabra de verificación: plereve... plereve?? no se me ocurrió nada ajajajaja