jueves, 28 de mayo de 2009

Sin título # 10

.google.


- Me da envidia cuando te veo llorar.

Estas fueron las palabras de Alesita mientras yo me estrujaba los labios con los dientes tratando de que no siguieran corriendo semejantes gotas por mi cara. Incluso pensé que se trataba de una burla de su parte; mi aspecto no era el mejor: mi cara morena convertida en un jitomate; mis ojos surcados de enormes ojeras haciendo las veces de pequeñas albercas para mi llanto, ocultas a través de mis enormes gafas de sol; mi boca hinchada y roja por las mordidas y mi cabello alborotado y rebelde queriendo soltarse de la pinza. Para nada un bonito espectáculo.

Mientras yo manejaba a nuestro destino, ella me decía que realmente deseaba sentir el placer que provoca el llanto, ese cansancio que resulta del desgaste emocional. Y entonces la comprendí, me di cuenta que efectivamente –cuando me atrevo- soy afortunada de poder llorar sin tapujos. Soy capaz de liberarme de todo ese costal de sentimientos que –por estúpida- voy arrastrando sin necesidad.

La vida apesta, sin duda. Y en ocasiones uno la apesta más. Todo se vuelve gris. El silencio es la mejor compañía aún en compañía. No cuestionamientos, no interrogatorios. Nada es suficiente.

Sólo los abrazos en silencio.


8 comentarios:

Sony E dijo...

...







(hug)


...

Lia dijo...

Gracias linda! Bienvenido sea :)

ella(s) dijo...

Sé que debería quedarme callada, pero me recordaste algo que pasó hace mucho.
Para no hacerte el cuento largo, cuando tenía trece años, me partí la traquea, ese derivo en muchas cosas, una de ellas un par de años sin habla.

¿Qué me recordó tus post…?

Algunos meses después del accidente. Volví a la escuela con una linda traqueotomía. un día en clase de español (sin razones aparentes) comencé a llorar y no pude parar.

Ahora que te leo, recordé la sensación casi redentora de aquellas lágrimas.

Un abrazo Lia,

{ t h e . f r e a k s t a r } dijo...

Ke bonito describes tu llanto :)

te escuche hace una semana, en el programa de PlazaNetwork con Las chicas CherryLipz... fue muy ameno. Tu voz es una ópera.

~Peace&Rock~

Lia dijo...

Hola the freakstar :)

Pues qué bonito piropo eso de que mi voz es una ópera, nunca me habían dicho algo semejante. Realmente es un halago. Gracias mil.

Espero seguirte viendo por aquí!

Amara dijo...

Pobrecita Lia, un abrazo fuerte para ti.

A mi me gusta llorar, pero a solas. Me avergüenza. Creo que odio sentirme débil. Por otro lado, me es difícil encontrar a alguien con quien me sienta libre de llorar. Tú lo tienes, amiga. Felicidades por eso!

Lady Jesus dijo...

¡Lía!

Aawwww es que cuando uno es bella, lo es incluso bañada en lágrimas.

"Tu voz es una ópera" tendré que escucharte gritar insultos a todo el mundo para convencerme de eso.

¿Realmente andas en este rancho/corral/pueblobicicletero?

Tatessil....

cherrylipz dijo...

Hola Lia espero que te sientas mejor.