viernes, 22 de mayo de 2009

¡Di-os mí-o!

.lara jade.


Aquello que no has de querer, en tu casa lo has de tener. Así dice mi mamá cuando le da por ponerse viejita. Pero esta vez creo que la señora tiene una poca –o una mucha- de razón. Anoche participé en un programa de radio vía internet el cual conduce una amiga mía a la que no le puedo negar nada, sobre todo porque sus peticiones son muy escasas y nunca sin sentido.

Las dos horas de conducción resultaron por demás amenas y constructivas. Tuve oportunidad de conocer a las integrantes de un portal lésbico que fueron invitadas a promocionarse. Y simpática como soy –y un poco modesta, también- crucé algún par de palabras con ellas.

Al final de la emisión, la rigurosa despedida:

- Mucho gusto

- Igualmente

Llegué a mi casa, me bebí un par de cervezas mientras navegaba por la red, hice mi rutina nocturna de belleza e higiene y me acosté a pensar en nada, sólo esperando al maldito sueño. Al revisar mi blog en algún momento del día siguiente, me encuentro con que una de esas chicas me ha dejado un comentario directo: “después de extrañamente soñar contigo toda la noche sobre cómo te perseguía por la ciudad para conseguir tu teléfono… espero que después de tan arduo trabajo te compadezcas y me pases tu cel. O tu mail.”

No supe qué pensar ni cómo reaccionar. Mi mente ya se encontraba de bastante mal humor como para maquilar una respuesta inmediata. Catorce horas después, regreso a mi blog y ¡vaya sorpresa! otro mensaje de la misma chica: “Por cierto Soledad de Lía si necesitas vacaciones y quieres un relevo contáctame, estoy disponible.”

Al leer su firma -Al Stalker- entendí que definitivamente no es una broma: ella es una stalker, y no lo dije yo, lo firmó ella. Queda claro que "Al" son las dos primeras letras de su nombre.

“Maldito rostro, maldito carisma”, es todo lo que puedo pensar de mí.

Me siento halagada, sí. Pero nada más. En mi post Sin Título # 6 enuncio la lista de las tres cosas que –por el momento- más me desagradan, y el hostigamiento –aunque ella aún no roza semejante acción- está en tercera posición. Pero el orden numérico nada tiene que ver con el orden jerárquico.

Y luego me cuestiono una y otra vez el por qué estoy sola. ¡Ya ni la chingo caray!


21 comentarios:

cherrylipz dijo...

Buenos días Lia!
Ni ofendida ni nada un stalker profesional no puede caer en eso.

* Si, soñé contigo extrañamente.
* Si, que tonta por no pedir tu blog y ya.
* Que lastima que mi comment aumentara tu mal humor de ese día.
* Lo de la soledad era propuesta para ella no para ti.
* Así como tu pecas de pedófila, yo de Stalker.
* Creo que es mas tu sonrisa y tu mirada que casi no esconden nada, pero que modesta.

Ayer me ofreció Trinity conseguir tu cel. Con tus amigos, ya que ella quería invitarte a un nuevo programa que tendremos los jueves. Le dije que no, no lo quiero si no me lo das tu, así que eso me quita un poco lo stalker, no?
Bueno en resumidas cuentas, si seguiré por aquí dándote un poco de lata, o será que le de algo mas a tu día?
Tu Madre debe ser muy sabia al igual que la mía, que también piensa que lo que no has de querer en tu casa lo has de tener, pero también me enseño que nunca debes decir ‘de esa agua no he de beber’ por que cuando mueras de sed o bien ‘mas rápido cae un hablador que un cojo’.
Te recomiendo que analices bien la canción del día de ayer, la canción de hoy es;
Erotica- Madonna
Erotica, romance
My name is aL
I'll be your mistress tonight
I'd like to put you in a trance

If I take you from behind
Push myself into your mind
When you least expect it
Will you try and reject it
If I'm in charge and I treat you like a child
Will you let yourself go wild
Let my mouth go where it wants to

Give it up, do as I say
Give it up and let me have my way
I'll give you love, I'll hit you like a truck
I'll give you love, I'll teach you how to ...

I'd like to put you in a trance, all over
Erotic, erotic, put your hands all over my body

Once you put your hand in the flame
You can never be the same
There's a certain satisfaction
In a little bit of pain
I can see you understand
I can tell that you're the same
If you're afraid, well rise above
I only hurt the ones I love

I don't think you know what pain is
I don't think you've gone that way
I could bring you so much pleasure
I'll come to you when you say
I know you want me
I'm not gonna hurt you
I'm not gonna hurt you, just close your eyes

Only the one that hurts you can make you feel better
Only the one that inflicts pain can take it away

Mañana te cuento el por que de mi mala ortografia, me voy a trabajar.

cherrylipz dijo...

P.D. si en algun momento llego a molestarte, ofenderte o bien solo deseas que deje de escribirte puedes decirlo con toda confienza y asi sera... have a wonderful day

Anónimo dijo...

¡Válgame dios!

Pues me paseo por aquí casi todos los días, y justo hoy llegué con animo de dejar una nota, pero después de este post, me he quedado sin palabras.

Ya será...

nydia

Lia dijo...

Nydia!

Tenías mucho tiempo sin dejar un comentario por aqui.
No entendí qué quisiste decir con que te has quedado sin palabras.. ojalá luego tengas ánimo de explicarme para no quedarme con esta inquietante duda.

No te pierdas!

Amara dijo...

Hola Lia! Te sigo amiga, como siempre.

Ay qué cosas! La verdad es que esto ya se convirtió en una verdadera pedrada con vidrios rotos y todo,

Querida Cherrylipz, perdona que me entrometa, pero de chancla a chancla, de desconocida a desconocida, antes de lanzar piedritas, piedrotas y piedrotototas a su ventana debiste hacer algo: leer su blog. La habrías leído a ella en él.

Ni hablar Lia. Sigamos añorando al maldito Benedetti. Un abrazo.

Lady Jesus dijo...

Aaaaawwwwwwwww y doble aaaawwwwwwwww.

¡Qué emoción!

Es de-fi-ni-ti-vo ¡Quiero un stalker! ¿En dónde los consigo? Necesito uno para aumentar mi ya -muy por demás- inflado ego.

Sí bueno, yo sólo digo algo que creo ya te había comentado: "El amor se inspira y no se ruega, si se hace lo segundo puede ser contraproducente".

No more, mis palabras son demasiado sabias como para gastarlas todas de un jalón.

Renesse.... me suena a la actriz de Legalmente Rubia.

P.D. Hoy estoy de tan buen humor.

Lia dijo...

Mi Amara Amarita,

Pues sí, ¿qué le vamos a hacer?, ya es todo un reguero de cristalitos rotos. Lo bueno que las ventanas se pueden sustituír..

Te mando 2 besos amiga.

Amara dijo...

Ni remedio. Tendremos que comprar una escoba.

Oye! Te estás descubriendo a pedazos eh! Linda sonrisa.

Lia dijo...

Jajajaja ya sé! Creo que debo cambiar esa foto Amara! no está bien que me reconozcan, me da pena..

Gracias por el piropo!

Amara dijo...

Para nada Lia. Sales muy bonita. No te apures, no creo que sea suficiente para reconocerte.

Lia dijo...

Gracias amiga, tu siempre tan amable, nomás apenándome caray!

cherrylipz dijo...

: 0 Y que me quedo callada diría mi tío Daniela, weird I know.

Lady Jesús: damita te invito a visitar mi pagina www.comoserunstalker.com, ahí tengo varios alumnos que te podrían interesar. Solo mandas tu perfil y te asignamos uno a tu medida, como ves, gustas?

Reyna, no te preocupes por los músculos atrofiados si no te pido una historia de amor solo un café. Bueno mientras te decides te puedo decir que tengo 24 años, trabajo en unos estudios de tattoo y piercing -por si no lo notaste aquel día-, tomo clases de canto y tengo una banda amateur de ska y reggae, aunque no es la música que mas me gusta pero, disfruto mucho cantar lo que sea.

Bueno pues las dejo señoritas -creo- que tengan un lindo día.

Amaral gracias por tus consejos nena los tomare en cuenta! Y si que si tiene algo más que una linda sonrisa.

cherrylipz dijo...

Ah! BTW, Lia buenas noches. No tomes mucho y si tomas no manejes.

Sony E dijo...

Pero cómo que "maldito rostro y maldito carisma"?!?!?!?!?!
La culpa es de los simples mortales que no estan acostumbrados a tanta grandeza!
Trata de entenderlos jejejeje
Te mando un abrazote y un beso.

La palabra de verificación de hoy fue: hotore... ammmm me suena como mmmmm de hecho no me suena a nada jajajajajaja hotore??? ni idea...

Sony E dijo...

Tengo que dejar otro comentario! la palabra de verificación de éste es "ingen" jajajajaja y esa si me suena, me suena a "inguen a su madre todo el mundo!!!!!" -menos tú por supuesto- jajajajajajajajja lo siento, no pude evitarlo.

Lady Jesus dijo...

Tengo hambre y la palabra de verificación es gulat... me suena a gula, es obvio que tenía que informártelo.

Cherrylipz: ¡Oh! gracias pero no gracias, I mean quiero un stalker más prefiero que llegue por sí sólo, buscarlo no sería pro ni de gente decente.

¡Pero muchísimas gracias!

La ninfa vouyerista dijo...

Estoy girando en un tacón!!! Mana, pues ahora si que me fui de nalga pa'trás como diría alondrini... jajajajajajajajajajajajajajaja!!


:D

cherrylipz dijo...

Que noche la de anoche! buen dia Lia :D

cherrylipz dijo...

Nena pasale a mi blog porfa, tengo un msj para ti...

Lia dijo...

Sony E!!!

Me encanta llegar a mis comentarios y ver que me escribiste :)

Cómo ves todo este desorden? jajajaja
eso me pasa por ser tan irresistible!

Sony E dijo...

Lia que me sonrojas! yo siempre feliz de comentarle a alguien tan irresistible!!! jejeje

Oye, aprovecho para preguntarte, te han llegado mis correos?
Tengo esa gran incógnita!

Un abrazoteeee!!!!