martes, 28 de octubre de 2008

Un año más

me la robé de google

Estoy a menos de 12 horas de cumplir 37 años y no siento nada extraordinario. Sin embargo sí empiezo a reconocer el cosquilleo aquel que se acercó a mí cuando llegué a la tercera década de mi existencia, aunque aquella vez –cabe señalar- resultó en una crisis tremenda ¡ya tenía 30 años! Se me hacían un mundo de años metidos en una cara y un cuerpo que no aparentaban tal edad. Una sensación similar me visita hoy. 37 años, 37 años, 37 años. La neta sí son un montón, los cuestionamientos internos no se hacen esperar: ¿y qué has hecho de tu vida en estos 37 años Lía?, ¿has logrado una relación estable?, ¿tienes un buen trabajo/ingreso?, ¿tu relación familiar es buena?, ¿ERES FELIZ? ¡chale, cuántas preguntas sin respuestas objetivas!

¡Pero qué importa! Estoy contenta de recibir un año más.


4 comentarios:

alma dijo...

Todo es subjetivo. Feliz cumpleaños y disfrutalo, que diablos!

Sony E dijo...

A menos de 12 horas... mmm pero haciendo cuentas ya debe ser tu cumpleaños jejeje
FELICIDADES!!!!
Primera vez que comento aunque ya desde hace días leo tu blog, me gusta mucho como escribes.

A lo mejor piensas "que confiancitas" pero te dejo un abrazote!!
Espero te la pases muy bien y que sigas contenta!

Unknown dijo...

Hace un tiempo que el blog de la Ninfa me trajo hasta aqui y es la primera vez que comento. Todo es subjetivo yo cumplo 30 en Diciembre y estoy contenta otra amiga los cumple en Febreroy esta aterrorizada y no es que mi vida sea menos complicada que la suya. Cuestion de perspectivas... Y un cumpleaños siempre es para celebrarse. Feliz Cumpleaños!!!

Lia dijo...

Hola hola!

alma, estoy de acuerdo contigo, todo es subjetivo, lástima que la objetividad no se haga presente en los momentos que más se le necesita jeje

sony, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis letras, me alegra enormemente que te guste lo que aquí lees :) y más gracias aún por el abrazo! me viene rete bien!

petit, pues no me queda nada más que agradecer a los cautivos lectores de la Ninfa -declárome fan de ella aunque puedo presumir de su amistad- que se tomen la molestia, curiosidad, morbo o lo que sea de venir aquí a leer y opinar. Coincido contigo, todo es cuestión de perspectivas, sumando las circunstancias, las paranoias, las neurosis, las hormonas y todas aquellas cosas propias de nuestro sexo jeje