viernes, 31 de octubre de 2008

El cambio es posible


Hoy recibí este correo con el siguiente texto textual –valga la redundancia-:

Courage Latino, apostolado de la Iglesia Católica para la atención espiritual y pastoral de hombres y mujeres que sufren por su condición de atracción al mismo sexo, le invitan a nuestro evento anual. Camino a la Castidad, una serie de talleres y conferencias diseñadas para hombres y mujeres en condición de atracción al mismo sexo y que quieren vivir en castidad; así mismo contaremos con talleres enfocados a la capacitación pastoral de lideres religiosos, psicólogos, consejeros y guía a padres de familia.
Este año contaremos con la presencia de Richard Cohen, autor del libro, Comprender y Sanar la Homosexualidad; el mismo autor es un testimonio de que 'el cambio es posible'. Fecha: 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2008
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental - Guadalajara, Jalisco
Donativo: $ 990.00 pesos por persona Mayores informes e inscripciones en
www.courage-latino.org/castidad

Me quedé impactada, impresionada, ¡en shock! ¡Dios mío he sido una pendeja todos los años de mi vida lésbica activa!, ¿cómo no se me había ocurrido pensar que en el momento que yo quiera puedo olvidarme de Zeta y dejar de sufrir por ella?, ¡qué estupidez la mía y la de todas (os) mis amigas (os), conocidas (os) y desconocidas (os) que vivimos en la depresión por la mujer –u hombre, en su caso- amada (o)!, y lo mejor de todo es que el cambio se logra con la módica, mísera y simbólica cantidad de $990.00, ¡es una ganga!
¿En qué momento esta congregación supone que uno sufre por la condición de atracción al mismo sexo? ¡No señores míos, no es así! Uno sufre por la persona deseada, independientemente su color de piel, su religión, su raza o su sexo. Aunque es innegable que el mismo sexo es muy atractivo.

Y bien, si “sufro” por mi condición de atracción al mismo sexo, ¿además tengo que practicar la castidad? ¡Válgame la chingada! El sexo es liberador, reparador e incluso terapéutico. Ya bastante tengo en la vida con ser lesbiana –cómo me acongoja, se nota- sin haberlo elegido, vivir con el lastre que representa ser diferente y socialmente no aceptado, como para sacrificar mi vida sexual en pro ¿de qué?
Pero me invade y me corroe la curiosidad. ¿Cuál será su plan de trabajo?, ¿talleres y conferencias?, ¿dinámicas de grupos?, ¿electroshocks? ¡Ah! Además, cabe señalar, habrá testimonios fidedignos por parte de un autor quien nos hará comprender que el cambio siempre es posible si queremos, nos esforzamos y amamos a Dios. Yo creo que Dios no tiene nada que ver en esto. Él es la onda.

En fin, habría que preguntar cuáles son los paquetes promocionales:

· 2 x 1
· Descuento por grupo
· Precio especial a empresas

Chicos y chicas, ahí les dejo el link donde pueden inscribirse si creen que la castidad y “el cambio” son la mejor solución a las depresiones amorosas que por egoísmo, desamor o putería nos van dejando las personitas de nuestro mismo sexo.

7 comentarios:

La ninfa vouyerista dijo...

jajajajaja, verdad que fue la onda el correito? jajajajaja La amigui Preciado y yo ya estamos organizando uno en su casa con vinito en el catering... para ligar chanclitas closeteras... jajajajajajaja

Tanto que cuesta salir del clóset para vengan a cobrarte por volverte a meter... jejejeje

Anónimo dijo...

jaja, efectivamente: ¡Válgame la chingada! ...¿darán pastillas?

pues nada la srita. Abdel tuvo el detalle de pasarme el link de su blog, y me doy mis paseaditas casi todos los días después de checar mi correo.

un saludo.

me presento: nydia

Lia dijo...

Hola Nydia, bienvenida seas!! La niña Abdel tiene anuencia absoluta para promoverme a mi o a mi blog jeje :) qué gusto que me da saber que te das tus vueltitas por aquí.

espero verte seguido muuuuy seguido.

recibe un abrazo.

Anónimo dijo...

ahahahahha no mamar!
igual y hacen descuento a estudiantes no? ahahahhahaha

bueno también me presento, llegué la otra vez desde el blog de la ninfa =).
soy samantha, samy, para ahorrar saliva, ja. y la leemos desde la comarca lagunera, mex.

saluditos!

Lia dijo...

Hola Samy, bienvenida a este templo del escupitajo! Me encanta saber que La Ninfa me anda promoviendo por ahí ;) espero verte mucho por aqui.

Rachelitaclash dijo...

jaja yo igual soy fanSSsssS

onde recojo mi abrazo??!! n.n


saludos! :D

Lia dijo...

Hola rach! si de abrazos se trata yo aquí tengo harto vario que dar, tu pidelo y se te concederá :D

qué significan n.n?? no entendí!