miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi cumple!



Qué lindérrima sorpresita entrar a mi blog y descubrir que hay personitas que se toman el tiempo de leer este espacio mío donde vomito todos mis pensamientos y neurosis, y además se toman la molestia de felicitarme por mi cumpleaños.
Gracias a toda la gente que forma parte de mi vida aunque no tengan idea de que existe este sitio donde les agradezco su presencia constante, su cariño incondicional y todo el aprendizaje que –cual esponja- he absorbido de ellos.
También gracias a toda la gente que no me quiere, que de ellos también he recibido importantes lecciones.
A Zeta gracias por ya no estar.

¡Japi verdei tu mi!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que tengas un excelente día....felicidades !!! quiero pastel !!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! x tu cumple y x tu blog, dejame decirte q me he convertido en una fiel lectora tuya, me encanta tu manera de escribir como vas detallando las cosas... y tal vez el modo en q me identifico.. FELICIDADES 1 vez mas y espero algun dia conocerte... si pudieras pasarme tu direccion de e-mail estaria infinitamente agradecida... x cierto q mañana es mi cumpleeee jaja!! happy birthday to us!!!

Rachelitaclash dijo...

felicidades!

me eché tu blog, me gustó, me gustó ;)

Unknown dijo...

Hola anonimos! el primer anónimo y el segundo son el mismo? En fin, gracias al primero por la felicitación :) y al segundo anónimo muchísimas gracias por tu fidelidad a mis textos!, con harto gusto te dejo aquí el correo a donde me puedes escribir: keliaseyoquise@gmail.com y por cierto, feliz cumple para ti también! arriba los escorpiones yeah yeah!

rach, me gusta que te haya gustado mi blog, gracias por echártelo, espero seguirte viendo por aqui :D

Anónimo dijo...

uu ya se me pasó su cumpleaños.. mh, bueno, de cualquier forma, Feliz no cumpleaños! :P

=)